DOMINGO 14 OCTUBRE.

VALLESCONDIDO CLUB DE CAMPO.

SAN MARTIN DE LOS ANDES.

La ROCkeamos MTB es una carrera de XC. De puro XC.

Sobre un trazado de 10km y 350m de desnivel, donde los senderos predominan sobre las calles que sirven de enlace, se gira durante 6 horas. Quien complete más vueltas dentro de ese tiempo, será el ganador.

Las modalidades son dos: “Solo” o “Postasx2”. Quienes compitan en equipo Postasx2 podrán utilizar la estrategia que más les convenga. Una vuelta cada uno, dos vueltas uno y una el otro… como quieran! Es libre! Los Solos, deberán… girar solos.

Todos pueden parar las veces y el tiempo que crean necesario. Cada competidor tendrá un sitio destinado como Box, para que descansen, reparen sus bicis, coman, se cambien, etc

Quienes no completen la vuelta antes de la hora 6:00:00 no podrán computar esa vuelta como válida… con lo cual juega mucho la estrategia al momento de decidir si salir a darla o dar por terminada su carrera.

El objetivo principal es pasarla bien! Disfrutar de una gran exigencia. Muchas veces dirán: “quién me mandó a anotarme!” o “que carajos hago acá!!”. Pero sepan que cuando estén comiendo ese choripan, con un vaso de cerveza artesanal recién tirada… dirán... EL AÑO QUE VIENE VOLVEMOS!
Vamos ROCkero!!!! Se parte de esta historia!

Catriel Soto

Colón, Argentina

"Me divertí mucho, la pasé bien y me cansé bastante también"

Tinker Juarez

Los Angeles, EEUU

Después de ser recibido con gran hospitalidad en una hermosa ciudad, fui capaz de ganar el primer lugar en  la general. Aquí en Argentina en La ROCkeamos 6 hs. He comido increíblemente y he conocido a gente maravillosa desde que estuve aquí. Gracias !!!

Martín Santos

Buenos Aires, Argentina

Si querés un desafío contigo mismo en un entorno único, con los mejores senderos y el Volcán Lanin de fondo, no podes dejar de experimentar La ROCkeamos 6hs  MTB en Vallescondido.

Manu Suarez

Bariloche, Argentina

"La ROCkeamos 6hs MTB   se convirtió con los años en una fecha de nivel internacional. Se pueden disfrutar de 4 días de eventos de MTB en uno de los lugares más espectaculares del mundo para practicar este hermoso deporte. Es sin duda una de las mejores carreras del país por su dureza, el nivel de corredores y la calidad del circuito.

Please reload

Realizado por Efugio Producciones.

NicoArcioni_2018_17_0146